- Genaro CentenoPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1261
Redivivo
Dom Mar 28, 2021 1:29 pm
Hoy te vi. Lejana. Idéntica. Perfecta. Todo se detuvo. Te movías, sublime, ingrávida, silente. Conjuré todos mis anhelos. Segundos faustos. Te marchaste. Horas, días soeces.
A Óscar Bartolomé Poy le gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 7892
Re: Redivivo
Dom Mar 28, 2021 1:37 pm
Reconozco que el adjetivo "murrio" se me ha hecho raro. Aquí, al menos, es difícil de oír. Por lo demás, las oraciones breves le dan mucha fuerza y viveza a tus sentimientos.
Sobra la tilde en "vi".
Saludos, Genaro.
Sobra la tilde en "vi".
Saludos, Genaro.

I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.
- Genaro CentenoPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Dom Mar 28, 2021 1:46 pm
Saludos Óscar. Ciertamente, murria no es una palabra común. A veces me gusta explorar. Aprecio mucho tus palabras.
Gracias por advertir la tilde sobrante. Descuidos de domingo. Un abrazo.
Gracias por advertir la tilde sobrante. Descuidos de domingo. Un abrazo.
Dom Mar 28, 2021 2:06 pm
Estimado Óscar. Tus palabras me motivaron a hacer un cambio en este escrito. Valoro mucho tu crítica. Otro abrazo.