- Genaro CentenoPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1261
Perseverancia
Miér Mayo 26, 2021 12:59 pm
Aflige el recuerdo. Mutila la memoria. Abogo por el consuelo del olvido. No puede haber bondad en el apego a evocarte. Perduras y me confundo. Comprendo entonces que tu persistencia no es infortunio; es solo pasión trocada. Adviene la certeza: la nostalgia es la perseverancia del amor.
A Óscar Bartolomé Poy le gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 7892
Re: Perseverancia
Miér Mayo 26, 2021 3:52 pm
"la nostalgia es la perseverancia del amor"
Muy cierto. Y diría más: incluso cuando ya no queda amor, o sólo sus rescoldos humeantes.
También me ha gustado mucho ese comienzo: "aflige el recuerdo". Como en aquel poemario de Gamoneda "Arden las pérdidas".
Saludos, Genaro.
Muy cierto. Y diría más: incluso cuando ya no queda amor, o sólo sus rescoldos humeantes.
También me ha gustado mucho ese comienzo: "aflige el recuerdo". Como en aquel poemario de Gamoneda "Arden las pérdidas".
Saludos, Genaro.

I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.
A Genaro Centeno le gusta esta publicaciòn
- Genaro CentenoPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1261
Re: Perseverancia
Miér Mayo 26, 2021 4:00 pm
Saludos y gracias Oscar. Agradezco tus palabras. Me ha encantado lo de Gamoneda. Potente. Un abrazo.