Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
Óscar Bartolomé Poy
Óscar Bartolomé Poy
Fundador del Parnaso
Fundador del Parnaso
Mensajes Mensajes : 2004
Numen del poeta Numen del poeta : 6342
Reputación Reputación : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2015
Edad Edad : 42
Localización Localización : El Parnaso

Tiempo de saber Empty Tiempo de saber

Lun Jun 07, 2021 4:31 pm
El tiempo es limitado, y el conocimiento es infinito.

_________________
©️ Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.
I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.
avatar
Ramon Romero
Mensajes Mensajes : 24
Numen del poeta Numen del poeta : 205
Reputación Reputación : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/01/2021

Tiempo de saber Empty El Tiempo

Hoy a las 4:43 am
El tiempo no es limitado, al contrario, es infinito, es como un círculo que vuelve sobre si mismo si no has conseguido en su inicio solucionar algo conflictivo que te devuelve al mismo sitio cíclico para ver si has aprendido a sortearlo al segundo paso o al tercero o al enésimo dándote incontables oportunidades para solventarlo en un camino que recorres tu mismo desde el abismo de ti mismo tan perdido con el objetivo de ir subiendo auto conocimiento como le tocó al Divino prodigio que ideó este sitio a su arbitrio con lo mejorcito aprendido durante su periplo buscando un estilo original sin copiar la realidad y la verdad que su mamá Natural le quiso influenciar para que no le fuera mal ni le faltara de ná con tan grande bondad que solo la da la maternidad y amamantar al que se va a olvidar descubriendo la sexualidad de su lealtad debida al que queda atrás tan desfasada que cumplió válida mientras pasaba por su acotada curva temporal puntuada y se alejaba hacia la nada centrifugada por el centro del universo en un punto negro donde pincha el compás y brota otra oportunidad con memoria recordada de su paso y adelanto en grado superado que pasa a otro lado del espacio en sustratos cono Chacras condecorados que traspasan el alma y suben la montaña hacia el Karma y el Nirvana con la prueba pasada superada si hacen escuela entre su descendencia replicando su genética como muestra de la certeza de su conveniencia para la Tierra...o las estrellas diversas...o las galaxias cercanas...o...la materia muerta que se regenera después de una guerra en la selva de la conciencia del que piensa en sus cavernas y sus cadenas que no le dejan alcanzar ninguna meta sea dentro o fuera de la circunferencia y que le llevan a marearse dando vueltas y tropezar en la misma piedra de la existencia que no completa por negar sus reglas de nace crece reproduce y muere interrogándose la conciencia que respuestas secretas no pertenecen al peldaño de la escalera en que se encuentra.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.