Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
Antonio Liz
Antonio Liz
Poeta en ciernes
Poeta en ciernes
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Mensajes Mensajes : 88
Numen del poeta Numen del poeta : 1243
Reputación Reputación : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/06/2021

Papel Empty Papel

Lun Ago 23, 2021 7:45 pm
Papel Be9f2710


Quiero que calles, pero tengo la esperanza de no sufrir por réplicas de garabatos sin fin. 

Reacciono a tus ocurrencias,  aquellas que palpitan dentro de todas tus ideas.

Me siento invadido, porque ya no soy puro por todo el escrito.

Mi pasión es darte el camino, mientras tú riegas tus letras sin tiempo definido.

Los borrones me intrigan nuevamente a tu imperfección, pero me agrada porque haces magia para entregarme algo mejor.

No sientas que me estás haciendo daño, porque sea lápiz o pluma, los punzones ingieren el mejor relato.

 Tu mirada se desconecta de mí cada vez que buscas que escribir, y es cuando aprecio tu dolor de cabeza, que se propone a la obra maestra.

No tienes el porqué cantar triunfo, ya que con tus gestos de victoria siento que as hecho una hermosa literatura. 

Esperas con emoción toda positiva conmoción, mientras yo al ver el punto final, me declaro nuevamente tu arte genial.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.