Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
Antonio Liz
Antonio Liz
Poeta en ciernes
Poeta en ciernes
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Mensajes Mensajes : 88
Numen del poeta Numen del poeta : 1255
Reputación Reputación : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/06/2021

Mi Burrito Empty Mi Burrito

Dom Nov 21, 2021 3:55 pm
Mi Burrito 6b351410


Sin cara de alegría y sin rebuzno de mala fe, mi burrito camina sin queja que tener. La carga es significante y la soga arrogante, porque aunque su cuello se retuerza, nunca deja de ayudarme. Aunque el sol quema su piel, su intención sigue en pie, pasos sin ánimo ninguno, pero con ansias de cumplir su deber.

Mientras el folclor de la navidad se aproxima, sabanero es su timbre que ilustra el canto de las mañanitas. Así como alegre vienen de sus caballas que alegre están, es mi burrito formidable que les trae las flores de mi rosal. Aunque su cuerpo lo adornan los sacos de lado a lado, se les olvida la luz que siguió a un divino mandato. Referente es su existencia como objeto de labor, pero bíblico es el establo donde llevo a nuestro señor.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.