- Nosenada88
Numen del poeta : 1085
Hablo inglés y estoy escribiendo algo para mí esposa. Me ayudarían?
Jue Dic 23, 2021 2:56 am
Hola, un saludo. Español es me según idioma..escribí mucho en inglés y estoy empezando a.escribir en español. Lo que es más difícil es conocer la esencia de las palabras.
Este es la lina
Cómo una bulsa de té en el agua
Esperaría que esté verdad (remojar\ empapar) el color de su alma
Tengo dos preguntas primero no sé si Es mejor dicer remojar o empapar o algun otro cosa?
En inglés empapar es steeped. AAsi se llama cuando haces el te. En inglés puedes usar eso también para dicer "he was steeped Iin wrath"
El estaba empapado en irá"
Pero se que hay muchos conceptos que a tranducerles de español a inglés no lleve el correcto esencia.
El según pregunta es más sincillo. Esta bien que escribí "esperaría" o suena mejor dicer "desearía" "quisiera" o algo diferente?
Es para mí esposa y ella es de México
Muchos gracias. Y disculpa los errores
Este es la lina
Cómo una bulsa de té en el agua
Esperaría que esté verdad (remojar\ empapar) el color de su alma
Tengo dos preguntas primero no sé si Es mejor dicer remojar o empapar o algun otro cosa?
En inglés empapar es steeped. AAsi se llama cuando haces el te. En inglés puedes usar eso también para dicer "he was steeped Iin wrath"
El estaba empapado en irá"
Pero se que hay muchos conceptos que a tranducerles de español a inglés no lleve el correcto esencia.
El según pregunta es más sincillo. Esta bien que escribí "esperaría" o suena mejor dicer "desearía" "quisiera" o algo diferente?
Es para mí esposa y ella es de México
Muchos gracias. Y disculpa los errores
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8464
Re: Hablo inglés y estoy escribiendo algo para mí esposa. Me ayudarían?
Jue Dic 23, 2021 12:54 pm
Hola.
El tema que has abierto encajaría mejor en este apartado.
Saludos y bienvenido al foro.
El tema que has abierto encajaría mejor en este apartado.
Saludos y bienvenido al foro.