Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
avatar
lenaaai_
Mensajes Mensajes : 11
Numen del poeta Numen del poeta : 816
Reputación Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/02/2022
Edad Edad : 22
Localización Localización : Valencia, España

Presentación. Empty Presentación.

Miér Feb 23, 2022 6:07 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola, me presento. Me llamo Elena.
Soy una chica de 20 años, aún sin asimilar jaja; que encuentra en el arte, el dibujo, la poesía... un hogar.
Hace un año aproximadamente empecé a utilizar la poesía como sin querer por desahogarme de mi mundo interior.
Desde entonces la había estado utilizando simple y llanamente para desahogarme, por eso surgían poemas bastante intensos...
Soy bastante intermitente y recurro al arte como refugio de vez en cuando. Me he dado cuenta que debo atender a lo que me nace y empiezo a estar más interesada por la poesía activamente. Soy bastante novata y no he leído gran cosa, pero me uno al foro en busca de llenarme de inspiración y moverme por versos de arte, tan desvalorizados en la sociedad en general y en mi caso, en mi entorno.
Disfruto de cualquier muestra de expresión de arte en todas sus formas.
Sobre todo los poemas que más me llaman la atención son los más desestructurados y contemporáneos.
Estaré cotilleando el foro y los poemas, así como seguramente me anime a publicar alguna cosilla de novicia que tengo.
Vengo con toda la ilusión, muchas gracias por leerme Smile .

A Óscar Bartolomé Poy le gusta esta publicaciòn

Óscar Bartolomé Poy
Óscar Bartolomé Poy
Fundador del Parnaso
Fundador del Parnaso
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Insignia de oro
Distinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Popularidad
Galardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Mirmidón
Veterano del foro
Mensajes Mensajes : 2788
Numen del poeta Numen del poeta : 8224
Reputación Reputación : 152
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2015
Edad Edad : 45
Localización Localización : El Parnaso

Presentación. Empty Re: Presentación.

Miér Feb 23, 2022 6:20 pm
Bienvenida al foro, Elena.

Por lo que cuentas, entiendo que estás buscando aprender y perfeccionar tu estilo, ya que la poesía es mucho más que un simple desahogo. Aún eres joven, pero si de verdad te interesa este arte tienes que meterte de lleno en él.

Te animo a que leas los poemas aquí publicados por diferentes autores (algo que siempre actúa como estímulo) y que también publiques los tuyos, y que no pierdas la ocasión de compartir tus impresiones, pues el diálogo es parte fundamental del funcionamiento del foro.

Saludos.

_________________
©️ Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.
I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.