- CatalinaPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1542
Entre bruma
Sáb Abr 16, 2022 11:32 am
Arena con pies desnudos
olas arrastran sus huellas,
adonis diamantino
se aleja y regresa
juega con ellas,
su risa cantarina
se une al silbante viento,
sentada en la arena
en evanescente espuma
sirena observa, ósculo envía,
corre hacia ella
la niebla los envuelve
besos y caricias ardorosos,
preludio de un gran amor.
olas arrastran sus huellas,
adonis diamantino
se aleja y regresa
juega con ellas,
su risa cantarina
se une al silbante viento,
sentada en la arena
en evanescente espuma
sirena observa, ósculo envía,
corre hacia ella
la niebla los envuelve
besos y caricias ardorosos,
preludio de un gran amor.
- Ramón CarballalPoeta DestacadoPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 2521
Re: Entre bruma
Jue Abr 28, 2022 5:34 pm
El poema tiene su punto de originalidad, pero siento al leerlo que le falta mayor coherencia, los versos me suenan como a disparos breves en vez de unidos por una sintaxis correcta(es como si fuera casi un telegrama). A veces, el uso adecuado de los signos de puntuación también consigue arreglar esa sensación de desconexión. No obstante me agradó leerlo. Un saludo.
- CatalinaPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Vie Abr 29, 2022 11:54 am
Un cordial saludo Ramon , a pesar de todos mis errores, en vano intento mejorar, me alegra te gustó. Gracias
Semblanza de un idilio
Vie Abr 29, 2022 12:32 pm
Una ilusión corta o pasajera
es fuente de nueva vida,
si se disloca la emoción
da pie... a la pasión.
La edad sortea; rejuveneces
cuando quien sin decir palabras,
con besos y caricias
te manifiesta su deseo,
sexi y atrevida ronroneas.
Con sus lisonjees; arroba
te acurrucas en sus brazos,
suspiros y gemidos hondos
“los cuerpos arden en deseos”.
Es una aventura apoteósica
con quien despierta esa locura,
evocas... saboreas las delicias
de esas noches placenteras.
es fuente de nueva vida,
si se disloca la emoción
da pie... a la pasión.
La edad sortea; rejuveneces
cuando quien sin decir palabras,
con besos y caricias
te manifiesta su deseo,
sexi y atrevida ronroneas.
Con sus lisonjees; arroba
te acurrucas en sus brazos,
suspiros y gemidos hondos
“los cuerpos arden en deseos”.
Es una aventura apoteósica
con quien despierta esa locura,
evocas... saboreas las delicias
de esas noches placenteras.
- InvitadoInvitado
Vie Abr 29, 2022 2:40 pm
Catalina, para mí la puntuación es de las cosas más difíciles de conseguir. Creo que en este poema como bien ha señalizado Ramón, puede mejorar la conexión.
Por lo demás, me ha parecido un poema tierno, donde el amor intenta sobresalir como sirena del mar.
Un saludo.
Por lo demás, me ha parecido un poema tierno, donde el amor intenta sobresalir como sirena del mar.
Un saludo.
Vie Abr 29, 2022 3:41 pm
Hola Hotaru, así es para mi también es muy difícil lograr esa conexión , pero me alegra captaste la esencia del mismo. Un abrazo