- InvitadoInvitado
Saludos
Vie Abr 22, 2022 11:02 am
Hola,
me llamo Beatriz, pasé por el foro el año pasado y he decidido registrarme otra vez. Siento una gran curiosidad por la poesía y mi intención es experimentar y aprender.
He grabado en vídeo algunos poemas en voz alta, ya me diréis si es algo que aporta o molesta.
¡Saludos!
me llamo Beatriz, pasé por el foro el año pasado y he decidido registrarme otra vez. Siento una gran curiosidad por la poesía y mi intención es experimentar y aprender.
He grabado en vídeo algunos poemas en voz alta, ya me diréis si es algo que aporta o molesta.
¡Saludos!
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8465
Re: Saludos
Vie Abr 22, 2022 11:05 am
Bienvenida de nuevo, Beatriz.
Curioso que te registraras hace un año y ahora hayas vuelto. Los caminos de la poesía son insondables
Escribir poesía es experimentar y aprender, así que estás en el lugar indicado.
Los vídeos con poemas recitados son bienvenidos. Todo aporta.
Saludos.
Curioso que te registraras hace un año y ahora hayas vuelto. Los caminos de la poesía son insondables
Escribir poesía es experimentar y aprender, así que estás en el lugar indicado.
Los vídeos con poemas recitados son bienvenidos. Todo aporta.
Saludos.
Vie Abr 22, 2022 11:38 am
Gracias Oscar, no me deja enlazar el vídeo hasta dentro de siete días, así que esperaré para publicar.
¡Saludos!
¡Saludos!
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8465
Vie Abr 22, 2022 11:52 am
Beatriz escribió:Gracias Oscar, no me deja enlazar el vídeo hasta dentro de siete días, así que esperaré para publicar.
¡Saludos!
Puedes publicar el poema en formato texto, y más tarde, si acaso, añadir el vídeo.
Yo siempre recomiendo que el poema esté como texto, porque es más fácil para poder comentarlo.
Saludos.
Vie Abr 22, 2022 2:03 pm
Sí, claro, publicaré el texto también. De momento hoy he dejado un poema que no tiene vídeo.
Gracias Oscar, saludos.
Gracias Oscar, saludos.