- CatalinaPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1581
Madejas
Vie Mayo 06, 2022 10:14 am
Cómo pensar único
surgen relativas ideas
de la existencia como tal,
en mi abstracción
un péndulo oscila,
vida un inicio,
muerte como final,
muerte un inicio,
vida hasta el final,
dos mundos paralelos
hilo invisible entre fronteras,
une el aquí y el más allá
surgen relativas ideas
de la existencia como tal,
en mi abstracción
un péndulo oscila,
vida un inicio,
muerte como final,
muerte un inicio,
vida hasta el final,
dos mundos paralelos
hilo invisible entre fronteras,
une el aquí y el más allá
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8403
Re: Madejas
Vie Mayo 06, 2022 11:06 am
Tu poema me ha recordado un poco el mito de Aracne.
Como creo que te hemos comentado en más de una ocasión, falta hilvanar mejor algunos versos para que no queden descolgados.
Saludos, Catalina.
Como creo que te hemos comentado en más de una ocasión, falta hilvanar mejor algunos versos para que no queden descolgados.
Saludos, Catalina.
- CatalinaPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Vie Mayo 06, 2022 11:21 am
Saludos Oscar, si no lo olvido pero para serte sincera solo escribo de corazón, desconozco cómo redactar un poema, leo mucho, pero en la práctica, estoy nula
creo a mis 71 años ,” loro viejo no aprende a hablar” . un abrazo
creo a mis 71 años ,” loro viejo no aprende a hablar” . un abrazo
- InvitadoInvitado
Vie Mayo 06, 2022 11:57 am
Hola Catalina, es un poema muy bonito, con la idea del péndulo y la simetría. Me ha gustado más al leerlo en voz alta que al primer golpe de vista, creo que por la puntuación, que se podría revisar.
Saludos
Saludos
Vie Mayo 06, 2022 12:06 pm
Hola Beatriz gracias, si yo los leo en voz alta , una y otra vez , de allí digo escribo de corazón y como dije soy nula en cuanto a ilación etc . Un abrazo
- Ramón CarballalPoeta DestacadoPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 2543
Lun Mayo 23, 2022 10:20 pm
Interesante poema existencial. Me ha gustado leerlo. Saludos.
Mar Mayo 24, 2022 9:23 am
Un saludo Ramón, he visto te han gustado mis poemas , para mi es un honor , gracias.un abrazo