- InvitadoInvitado
Hola?
Vie Jul 29, 2022 3:49 pm
Hola a todos, mi nombre es Cris y he encontrado este foro motivada por mis ganas de tener a alguien que lea lo que escribo.
Es una manera de “obligarme” a escribir. Porque siento que si no comparto lo que escribo se pierde la parte más bonita del proceso de escribir.
Y bueno, también quiero leer cosas nuevas que compartais vosotros y interactuar con vosotros.
Me interesa sobretodo la prosa poética así que seguramente me veáis por ahí publicando algo pronto jeje.
Y bueno eso, espero poder formar parte de esta comunidad ^^.
Es una manera de “obligarme” a escribir. Porque siento que si no comparto lo que escribo se pierde la parte más bonita del proceso de escribir.
Y bueno, también quiero leer cosas nuevas que compartais vosotros y interactuar con vosotros.
Me interesa sobretodo la prosa poética así que seguramente me veáis por ahí publicando algo pronto jeje.
Y bueno eso, espero poder formar parte de esta comunidad ^^.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8466
Re: Hola?
Vie Jul 29, 2022 4:05 pm
Bienvenida al foro, Cris.
Estoy de acuerdo contigo. Compartir lo que escribes es parte del proceso de escribir. Los poemas no son para dejarlos guardados en un cajón. Todos necesitamos lectores.
Aquí también hay un apartado de Prosa Poética.
Estaré encantado de leerte.
Ya formas parte de esta Comunidad.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo. Compartir lo que escribes es parte del proceso de escribir. Los poemas no son para dejarlos guardados en un cajón. Todos necesitamos lectores.
Aquí también hay un apartado de Prosa Poética.
Estaré encantado de leerte.
Ya formas parte de esta Comunidad.
Saludos.