- NelGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 560
For ever
Jue Ago 04, 2022 6:33 pm
Nunca fui rara contigo. Pude sentirme pequeña, diminuta, pero nunca fui rara para ti. A pesar de mis ataques satánicos a tu persona, a la mía, a pesar de quererte con locura y camuflarlo en el primer año para no parecer fácil, para parecer dura, para no saberme idiota.
Pero tú sabías del amor más y mejor que yo y me miraste de frente y valiente... No sé bien por qué.
Y ahora te quiero como si fuera desde siempre. Cuando hay piedras que caen, te tengo. Sé que no las molerás para que pueda digerirlas mejor, ¡Pero que bien se está cuando se pueden enseñar las tripas sin temor a la censura devastadora de la felicidad!
Mi cántico para ti sigue siendo FOR EVER... A pesar de los pesares limoneros.
Pero tú sabías del amor más y mejor que yo y me miraste de frente y valiente... No sé bien por qué.
Y ahora te quiero como si fuera desde siempre. Cuando hay piedras que caen, te tengo. Sé que no las molerás para que pueda digerirlas mejor, ¡Pero que bien se está cuando se pueden enseñar las tripas sin temor a la censura devastadora de la felicidad!
Mi cántico para ti sigue siendo FOR EVER... A pesar de los pesares limoneros.
A Genaro Centeno le gusta esta publicaciòn