Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
avatar
DESIRE SOLE
Mensajes Mensajes : 5
Numen del poeta Numen del poeta : 463
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/12/2022

Quiero creer en lo posible Empty Quiero creer en lo posible

Sáb Dic 31, 2022 7:35 pm
Un Año Nuevo, un Mundo Nuevo.  Tal vez le diré al viento que no hay una relación lógica, Nuevo, sí, nuevo, mmmm.  Parece que el tiempo encriptó mis ideas y no me importa.  Tal vez,   él absorto en su agenda me responderá a destiempo que...  
¿Qué?  No sé cuál sería su respuesta.  
El viento no me respondería.  
Entonces, con los pies en la tierra y la cabeza sobre los hombros observaré el vuelo de las aves que en constante ir y devenir, tienen una vida lógica.   Question  Absorta, aquí y ahora, sé que no nos importa mucho la lógica, porque la paz interior empezó a empacar.  Se irá y no nos dejará su futura dirección física en la puerta del refrigerador, porque no sabe a donde irá...


DESIRE SOLE  

A Ana Verde Romero y a Sergio D'Baires les gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.