- CasandraPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 367
El silencio de tu aurora
Jue Ene 26, 2023 11:41 pm
No sé desde cuándo te amo. Lo que sí sé es que nunca será suficiente al Amor que Tú me das.
De niña, crecí con tu imagen en el hogar pero yo quería hablarte con el lenguaje de las flores y tú me respondías con nuevos jazmines para regalar. En mi mundo, nuestras charlas eran y siguen siendo con el mar.
Oleajes impetuosos cuando tengo ganas de llorar. Aguas en calma cuando la vida me trae, de tus manos, tanta abundancia.
No sé estar sin Ti. Sin Ti, tampoco sé amar.
El amor humano es débil reflejo de tu arcoíris. Se mantiene vivo si en el pulso del dar, Tú habitas. Pero en el instante en que desea tener autonomía propia, es ahí cuando muda, se desintegra, cuando huye cobarde en la confrontación de las esencias, convirtiéndose en lodo sin alma, en paisaje sombrío.
No hay brisa suave sin tu aire, no existe la fortaleza sin tus pruebas. Ninguna balsa de amor navega en tus mares, si de dos, uno solo es el remo.
Quiero renacer contigo y los lirios blancos.
Respirar las notas de tu sagrado nombre en el silencio de tu aurora.
Carmela
Todos los derechos reservados
De niña, crecí con tu imagen en el hogar pero yo quería hablarte con el lenguaje de las flores y tú me respondías con nuevos jazmines para regalar. En mi mundo, nuestras charlas eran y siguen siendo con el mar.
Oleajes impetuosos cuando tengo ganas de llorar. Aguas en calma cuando la vida me trae, de tus manos, tanta abundancia.
No sé estar sin Ti. Sin Ti, tampoco sé amar.
El amor humano es débil reflejo de tu arcoíris. Se mantiene vivo si en el pulso del dar, Tú habitas. Pero en el instante en que desea tener autonomía propia, es ahí cuando muda, se desintegra, cuando huye cobarde en la confrontación de las esencias, convirtiéndose en lodo sin alma, en paisaje sombrío.
No hay brisa suave sin tu aire, no existe la fortaleza sin tus pruebas. Ninguna balsa de amor navega en tus mares, si de dos, uno solo es el remo.
Quiero renacer contigo y los lirios blancos.
Respirar las notas de tu sagrado nombre en el silencio de tu aurora.
Carmela
Todos los derechos reservados
A Óscar Bartolomé Poy le gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 7892
Re: El silencio de tu aurora
Vie Ene 27, 2023 12:30 pm
Unas letras inflamadas de pasión y de una entrega amorosa sin límites.
Saludos, Carmela.
Saludos, Carmela.

I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.
- CasandraPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Vie Ene 27, 2023 12:42 pm
Gracias por detenerte en estos versos, Óscar.
Valoro tus apreciaciones.
Un abrazo.
Valoro tus apreciaciones.
Un abrazo.
- CatalinaPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 784
Dom Ene 29, 2023 10:41 am
Es un placer leerte, tocas el corazón. Un abrazo Carmela
Dom Ene 29, 2023 10:49 am
Muchas gracias, Catalina!
Me alegra mucho tenerte en mis espacios.
Orto abrazo.
Me alegra mucho tenerte en mis espacios.
Orto abrazo.