Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
avatar
posman
Mensajes Mensajes : 2
Numen del poeta Numen del poeta : 483
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/01/2023

Como la vida misma... Empty Como la vida misma...

Vie Jun 23, 2023 11:38 pm
Dos personas que habían subido a la cima de una montaña, se encuentran en el mirador que hay en ella y mientras admiran el paisaje que se divisa desde él, una de ellas le comenta a la otra:
—El paisaje que se ve desde aquí es maravilloso pero para llegar a lo alto de esta montaña, para mí ha sido un infierno; el camino era sinuoso, estrecho y con  mucha pendiente. Varias veces me he caído.., tengo el cuerpo lleno de moratones. Me he perdido en más de una ocasión y me ha pillado una terrible tormenta que casi no lo cuento. Tengo los pies destrozados por la dureza del camino, por lo que a mitad de trayecto me daban ganas de volver sobre mis pasos pero no desistí y al final tanto sufrimiento ha merecido la pena... ¿Y, a Usted?, ¿también le ha costado mucho subir a la montaña?.
La otra persona, sin dejar de mirar el paisaje le respondió:
—Yo he utilizado el Teleférico.., sólo me ha costado cinco Euros.

A Catalina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.