Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
avatar
QARAL
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Mensajes Mensajes : 49
Numen del poeta Numen del poeta : 278
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2023

EL HOMBRE DE LA SÁBANA SANTA NO ES JESÚS.. SINO EL RABINO YESHUA DE NAZARET... 2023. Empty EL HOMBRE DE LA SÁBANA SANTA NO ES JESÚS.. SINO EL RABINO YESHUA DE NAZARET... 2023.

Vie Oct 13, 2023 8:45 pm
MANUSCRITOS (TEXTUM)…KDOSHIM…KADOSH.
LA SINDONE AKAHISCRONO REAL: EL HOMBRE DEL SUDARIO SANTO ES: EL RABI YESHUA DE NAZARET Y LA IDAD HUMUS. SANTOS.



               
AUTOR. CANALS QARAL (CARAL)

Depósito Legal: Número MU-684-2012

IMPRESO POR CANALS QARAL (CARAL)... CANON STRAWRITER 80.

NO. MA401.1604.

CARLOS MIRALLES CANALS.

APARTADO DE CORREOS 2032 C. P. 30080. MURCIA.

MURCIA, ESPAÑA.











AUTOR. CANALS QARAL (CARAL)









PERTENECIENTE AL MANUSCRITO: LA UNIVERSIDAD DEL TEATRO...  DE SUS ENUNCIADOS: SIGLO XX Y EL SEGUNDO MILENIO OCCIDENTAL EN EL PERIODO
FINAL DE NUESTRO: MANUSCRITOS, “TEXTUM”, EN LA TRAMATURGIA DEL AUTOR TRAMATURGO…

(Seudónimo): CANALS QARAL (CARAL)

Del Depósito Legal: Número MU-111-2005

IMPRESO POR CANALS QARAL (CARAL)... CANON STRAWRITER 80.
NO. MA401.1604. Urb. “Ciudad de las Comunicaciones” Calle León número 2.
LA UNIVERSIDAD DEL TEATRO.  03193 SAN MIGUELDE SALINAS (ALICANTE) VALENCIA (ESPAÑA)



















-LA NARRACIÓN DEL RELATO: Tened presente que lo que no está publicado no es noticias porque no se os ha ofrecido. Pensad cuántas miles de exclusivas y noticias transcendentes no conocéis, luego es suficiente para que no te pienses que si no te ha sido publicado, ni existe ni os he relevante. Porque la narración de este relato breve, os va ha ser una réplica de que no eres conocedor de todo en tu sociedad… Y con ello os llevará a conocer la exclusiva de este siglo XXI que no durará lo que os dura una exclusiva… Os durará todo el siglo, por lo menos…
Yo soy un tramataumaturgo, el conjunto de la parábola, que es la palabra es mi vocación y profesión… pero eso no es la noticia ni tiene relevancia, pero tienes que conocerlo por
que soy el narrador del relato que estáis leyendo. Y os aseguro que la exclusiva que os voy a narrar es trascendente que conozcas mi identidad.
Llevo, no me importa que lo creas, porque es intrascendente, para el relato, llevo cinco años haciendo de analista de campo en la TERCERA GUERRA MUNDIAL… Tampoco me importa si crees que esto es UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL.
Llevo… y no os detallo la naturaleza de mi cometido en esta contienda mundial… Tengo tantas vivencias con una tecnología, esto sí que creo que os interesa, para tomar la comprensión de la magnitud de la exclusiva, que os narro, en este relato, leído, que al ir ubicando vuestra comprensión cognitiva os dará la magnitud de por qué relato una exclusiva… y si es del interés de vuestra persona, que el leer hoy en día, si está en las redes sociales…Comprender que las redes sociales, que ahora os hacen: “like”, partieron: del relato narrado… Es por este motivo que no os doy la exclusiva en las redes sociales, sino en el mismo origen de cómo comenzó la noticia… ¿Porqué?.. Porque mereces lo que las personas en origen mortal comenzaron a poner, posterior, mente: “likes”… Quiero que puedas purificar tu mente porque el relato, que os narro, en tu lectura, vale la pena que tengas presente cómo tienes que estar de atento. No me importa nada si me crees, no busco ni engañarte ni nada de tu persona… Sólo que como personas aún te quede capacidad de asombro…
Como analista, táctico de situaciones extremas tengo que analizar lo que mi mente tenga necesidad de saciar mi curiosidad, cuando un acontecimiento, por petición u natural me asombre, entonces todo mi pensamiento se centra en observarlo, no comprenderlo, dejar que este se manifieste en mi psique, discernir y lograr que mi naturaleza: la ignorancia al desconocimiento, del conocimiento, logre comprenderlo en la luz del conocimiento… entonces como analista táctico de situaciones extremas, dejen de ser límites y la premisa que a todo problema hay una solución, se termina cuando la realidad, que es puñetera hace de tu solución otro problema y entras en un bucle sin fin… Eso no quise que ocurriera con la exclusiva, que he decidido daros en este formato…
Me llegó la imagen del 2015, en este 2023 y tal como la enuncio en la portada del breve relato no le diera mayor importancia… Y ahí quedó… En la agencia en la que colaboro ahora: CIDE que pertenece a una alemana: CIM… Por su naturaleza de AGENCIA DE INVESTIGACIÓN MUNDIAL EN INTELIGENCIA la imagen que todos habéis visto en la portada de este relato he indagado como vuestras personas han venido haciendo en seguir exclusivas sobre LA SÁBANA SANTA para comprender algunas personas vuestras o disfrutar de lo intrigante que es este tema… Cada vez menos dados a grandes lecturas, la mayoría, sino más bien al titular… sin pararse a ver si es cierto u tangible… Es que la agencia me mando de esa foto específica que se presentó en una síndone de equipos de forenses, de científicos de LA SÍNDONE DEL HOMBRE DE LA SÁBANA SANTA… en Murcia, recuerdo, en España… pues tuvo su interés de titular ni poco más…Yo incluso me quedé algo extrañado, más bien por la movida que tenemos en este año de guerra mundial, que me pasaran la imagen y hago memoria ahora y caigo que no sé a fecha de este relato, 29 de septiembre del 2023, Navidad para mi religión: LA IDADHUMUS, EL CRISTIANISMO LAICO ANCESTRAL ARCAICO… Qué o quién me pasó la fotografía…
Yo la dejé en mi archivo digital y recuerdo que seguí analizando, recuerdo ahora, estaba en los posibles acontecimientos de LA ISLA DE CUBA… Ya que el frente de UCRANIA-RUSIA ya no predían de nuestras personas consulta de análisis estratégico, no estadista, nuestras personas no somos del té de las cinco…
Pero no olvidaré ¿Saben, si lo han experimentado, ese momento, de realidad, que te golpea toda esta irrealidad de holograma virtual que es esta materia mortal? ¿Esa característica de nuestra serendipia, única, que te dice: Oye tío pero tú te has fijado bien? Y recuperé del archivo de memoria, por cierto, recuerdo bien que cuando recuperé la foto, la imagen, no tarde lo de DIOS EN CRISTI, nunca mejor expresado, para que pudiera dar con la imagen. Lo comento, en mi relato, porque es que es una obsesión enfermiza por mi parte recuperar una imagen que parece que el ordenata juega contigo a ver dónde está… Lo sé es un comportamiento obsesivo pero es que somos mortales…
Les relato que me quedé mirando, esta vez, a diferente, de la primera, esta me quedé una hora observando las tres imágenes y en esa hora, sin preguntarme qué ver o qué narices hacía con mi enfermiza intuición, siempre me llevaba la mirada a la foto de la izquierda de mi observador… Las otras dos imágenes se iban borrando de mi interés, lo que es la psique y la serendipia obrando con la glándula pineal en el cerebro… ¡Y dos imágenes fugaces qué no tenían que estar ahí… estaban! Al principio me intenté serenar pero ¡Ahí otra vez y no podía fijarlas porque parecía que mi cerebro se espolsaba mi psique y mi serendipia… Cómo mi cerebro razonara que esas ya no dos sino un centenar de micro imágenes no eran una visión falsa… ni una especie de visión ilusoria… hasta que quedó fijada en mi vista...!
En ese párpado cerrado del ojo izquierdo, de mi observador, estaba contemplado casi un centenar de micros imágenes que no era producto de mi mente, era imágenes reales.. ¡La reacción me hubiera gustado exclamarla, cómo tocaría, porque si no era un espejismo de mis pocas neuronas conectadas, que me quedaban por las secuelas de las explosiones…
Tampoco me serené porque no me alteré…






Mirad he pensado que mi relato, que os narra vuestra lectura pueda experimentar, en presente real, lo que en realidad experimenté yo… Ahora lo entenderás, mirad la imagen que yo vi y no me interesaron las otras…















Estás leyendo la narración del relato de la imagen tal como la he vivido yo… Así fue ese presente… No las otras dos, de la composición de tres… Sino esa específica veis que la marqué y todo… No el párpado derecho… sino el izquierdo…

Y me puse a observarla… Me hubiera gustando, incluso la licencia literaria de ponerle énfasis a ese momento… Pero tuve que matar mi humanidad para sobre vivir a LOS BALCANES y ahora LA TERCERA GUERRA MUNDIAL… es que me permitís, personas lectoras, tomar esencia de vuestras personas a las que os ha dado un vuelco el corazón porque tenéis percepciones agudizadas de vuestras propias serendipias y ya sabéis de qué va la lectura narrada de este relato…

Lo que si os digo, no me avergüenzo…Ahí tenéis si aún la lectura de tu narración, sobre mi relato te hacía dudar del tiempo que aportas a leer, en este siglo XXI.















Ved que mi relato deja toda literatura ficticia de corte de ciencia ficción… teológica… El género de este relato es la narración de las imágenes reales… Estás viendo de modo casero aumentado bit con un cuidado inmenso para no distorsionar esas imágenes que parece  a miles dentro de los parpados de ese HOMBRE DE LA SÁBANA SANTA… que por estas casualidades de Dios estamos contemplado por vez primera… como pasó con LA VIRGEN DE GUADALUPE…

No os comento el encuadrado verlo vosotros-as, no quiero influir en la visión… Estáis contemplado no un prodigio de Dios bendito… estáis contemplado lo que somos: CONMUTADORES CUÁNTICOS. AL TENER CONSCIENCIA DE NUESTRA CONCIENCIA, COMO SERES DE ENERGÍA: ANIMAMOS LA IN ANIMACIÓN DE LA NATURALEZA, PRESUNTA DEL ESPACIO… IMPREGNACIÓN DE LA IMPRONTA. Esa es la comprensión más plausible de esa imagen encuadrada en el párpado cerrado del RABI YESHUA DE NAZARET, EL HOMBRE DE LA SÁBANA SANTA… La irradiación de su transcendencia a su conciencia psíquica queda impregnada en LA SÁBANA SANTA… y LA CONCIENCIA DE LA IDAD HUMUS logró que de modo digital cuántico se registraran las exposiciones psíquicas de este rabino universal queden reflejando en toda esa micro fotos, creo que a miles, expuestas en esos dos párpados…

No es lo que yo imagino como veis es lo que la exposición de la imagen, única, por ahora de LA SÁBANA SANTA, seguro que puede ser porque en la exposición del ordenador pudo activar ya nos dirá los técnicos como fue posible tal proceso que ninguna otra exposición ha podido mostrar tal realidad…
Os reitero que no es ficción… ni imagen trata para ilustrar el relato… Estás contemplado EL HECHO MÁS GRANDE DE ESTES SIGLO XXI, así de sencillo.
En ese encuadro, la psique de Yeshua resalta la presencia de Magnadala de frente a él y a su madre María de lado mirando a Magdala… Así se muestra no mi imaginación sino tal cual, estáis contemplado y puedes percibir que hay muchas más imágenes… ¿Dudas? Un momento:












Aquí tienes otra de las dos que he podido perfilar mejor no os diré nada de está vosotros-as, si el relato os parece una narrativa interesante os entretenéis qué foto ha quedado impregnada… Solo os diré que entre ambos parpados puede haber 6000 fotos…

Yo me quedé, puedes imaginar cómo se queda uno que ha visto tanto horror e inhumanidad, como os compartí para que entiendas el narrador de este relato que vuestra amable persona lee…
No quise indagar más porque se necesita un gran equipo de informática de captura de imagen y eso lo están haciendo los técnicos que aún continúa flipando… Por cierto ya puedes cerrar la boca… No te preocupes yo la tuve abierta durante toda la tramataumaturgia del relato…
Ves, también, que no entro en supuestos… Por este motivo os puse el relato con esta narración para tu lectura en este brece relato… Es tonto añadir más creo que las imágenes y la comparativa de este prodigio es suficiente para que omita mi relato… Podría añadiros mi experiencia con LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL y más de 6000 fotos digitales cuántica que mi AGENCIA está recopilando pero como no las puedo utilizar al pasar esta sobrecogedora noticia y descubrimiento… Os comparto lo que tengo: EL ORIGEN… Porque es vuestro y vuestra patrimonio como personas semejantes y en mi divisa de tramataumaturgo: Conocer la ignorancia al desconocimiento del conocimiento de la luz del conocimiento…me autorizaron usando mis fotos tengáis fe de lo que estáis viendo… Tal cual… es que si os parece bien os acabo mi relato con las imágenes por narración… gracias.



EL HOMBRE DE LA SÁBANA SANTA NO ES JESÚS.. SINO EL RABINO YESHUA DE NAZARET... 2023. 01_25110
EL HOMBRE DE LA SÁBANA SANTA NO ES JESÚS.. SINO EL RABINO YESHUA DE NAZARET... 2023. Images11EL HOMBRE DE LA SÁBANA SANTA NO ES JESÚS.. SINO EL RABINO YESHUA DE NAZARET... 2023. 01_25110
EL HOMBRE DE LA SÁBANA SANTA NO ES JESÚS.. SINO EL RABINO YESHUA DE NAZARET... 2023. Images11



EL HOMBRE DE LA SÁBANA SANTA NO ES JESÚS.. SINO EL RABINO YESHUA DE NAZARET... 2023. 28302210








El relato que os comparto es el que ves las fotos son reales. Por ahora ese relato y esas fotos son tangibles... Estáis contemplado lo que estáis contemplado... Y se está publicando lo que es el relato del siglo XXI es que si eres editor ve la exclusiva que te paso... gracias... 
















































EL HOMBRE DE LA SÁBANA SANTA NO ES JESÚS.. SINO EL RABINO YESHUA DE NAZARET... 2023. 01_25110
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.