Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
avatar
QARAL
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Mensajes Mensajes : 49
Numen del poeta Numen del poeta : 336
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2023

EL SECRETO DE COLÓN: EL DESCUBRIMIENTO DEL NUEVO MUNDO: EUROPA. Empty EL SECRETO DE COLÓN: EL DESCUBRIMIENTO DEL NUEVO MUNDO: EUROPA.

Sáb Oct 14, 2023 1:48 am
EL SECRETO DE COLÓN: EL DESCUBRIMIENTO DEL NUEVO MUNDO: EUROPA. 38103210























MANUSCRITOS (TEXTUM)… EL SECRETO DE COLÓN: EL DESCUBRIMIENTO DEL NUEVO MUNDO: EUROPA.



               
AUTOR. CANALS QARAL (CARAL)

Depósito Legal: Número MU-684-2012

IMPRESO POR CANALS QARAL (CARAL)... CANON STRAWRITER 80.

NO. MA401.1604.

CARLOS MIRALLES CANALS.

APARTADO DE CORREOS 2032 C. P. 30080. MURCIA.

MURCIA, ESPAÑA.











AUTOR. CANALS QARAL (CARAL)









PERTENECIENTE AL MANUSCRITO: LA UNIVERSIDAD DEL TEATRO...  DE SUS ENUNCIADOS: SIGLO XX Y EL SEGUNDO MILENIO OCCIDENTAL EN EL PERIODO
FINAL DE NUESTRO: MANUSCRITOS, “TEXTUM”, EN LA TRAMATURGIA DEL AUTOR TRAMATURGO…

(Seudónimo): CANALS QARAL (CARAL)

Del Depósito Legal: Número MU-111-2005

IMPRESO POR CANALS QARAL (CARAL)... CANON STRAWRITER 80.
NO. MA401.1604. Urb. “Ciudad de las Comunicaciones” Calle León número 2.
LA UNIVERSIDAD DEL TEATRO.  03193 SAN MIGUELDE SALINAS (ALICANTE) VALENCIA (ESPAÑA









EL SECRETO DE COLÓN: EL DESCUBRIMIENTO DEL NUEVO MUNDO: EUROPA. Pict1210








Quiero compartiros breves relatos... Son relatos, cuya narración hará que tu lectura, en los tiempos de este siglo XXI, breve como intensos... Pues este motivo es el que pretendo compartiros...

Mirad mis relatos breves son de mi experiencia como PSIQUE NAUTA AKÁSHICO... ¿Qué es? Un astronauta real... Real porque sale del campo de fuerza que es nuestro espacio, en este holograma virtual, que es la materia mortal... Nosotros hemos viajado al verdadero pasado... Sí no me importa que no me creas, no busco convencerte de nada... Sólo el relato, narrado, de tu lectura... Para que puedas ver, con mi relato, la experiencias de mis viajes espacial real al espacio exterior... En otra ocasión, te lo explico, si quieres acompañarme te iré explicando todo... Mira viajar al pasado no es como nos quieren hacer creer... El viaje al pasado no puedes interaccionar porque el pasado es un registro de impregnaciones que las improntas de las personas deja registrado en el akashico, es como un reproductor de vídeo digital cuántico psíquico en el espacio: El pensamiento... más o menos así es el principio metafísico cuántico de la física real: La cuántica... 
La nave es nuestra psique, nuestro pensamiento, lo mismo que cuando crees dormir tu glándula pineal te permite desplazarte al espacio exterior que su estado es transparente la energía... No te frenes en los conceptos... por favor, lo que quiero es que en este relato breve puedas experimentar lo que he vivido en mis viajes al pasado cmo psique nauta akashico...

Bien comienzo por mi primer viaje... Porque nuestra tecnología actual desde 2001 sólo puede viajar una persona... No es acostarse y dormir... En otra ocasión indagaremos en el principio de cómo navegamos por favor. 
Ahora... Ahora, si agradas os relato, en mi narración, la experiencia de mi primer viaje.
Cuando entré en la nave  Bien mejor te pongo la nave y tú puedes asimilar cómo funciona...



EL SECRETO DE COLÓN: EL DESCUBRIMIENTO DEL NUEVO MUNDO: EUROPA. Et_ufo10
Os reitero que la tecnología en otra ocasión lo podréis discernir, por favor... Esas esferas son las naves psíquicas que como nautas podemos viajar al espacio exterior ahí  podemos desplazarnos al pasado y no al futuro es otra cosa... igualmente cuando os lleve como PSIQUE  TRANSCRONIANAUTA... No os estoy engañando... Son conceptos que pronto estaréis estudiando de la física real: LA CUÁNTICA: El futuro es un espacio de horizontes de acontecimientos cuya incógnita, en el pensamiento, que en es ese espacio de probabilidades, plausibles nos permite percibir el futuro con la capacidad de nuestra singularidad serendipia que hace al psique nauta en el crono, tiempo, la naturaleza transcronía de lograr asimilar esos acontecimientos futuros... Pero no liaros... Ni queráis creerlo.. es lo que es pero vuestra amable persona lectora va por la ciencia ficción pues bien... Yo voy al origen del relato si me permite:

Me desplacé a enero del año de 1192.. Sí un papa se cargó 300 años y el descubrimiento fue sobre 1192... Mira la tecnología de viajar al pasado se puede realizar con balizas que lograr como el principio de reproductor de vídeo retener ese específico momento del pasado en el banco de registros que el espacio retiene de todo lo que las impregnaciones permite podamos contemplarlo, porque tiene la imagen movimiento, como una película... Para ello usamos balizas cuánticas de ondas de cuerda armónicas y galantes que el uso de un objeto material que sabemos lleva la huella de la impronta de en este caso COLON, nos logra ubicar específicamente en ese enero de 1192...
Colón por lo que os relato e interpreto porque le he visto y escuchado... usando un traductor de lenguas... Es un joven mestizo de segunda generación, creo porque en eso de las generaciones no ando fino... de madre india canadiense antigua y un caballero templario. Su abuela la esposa del templario le enseñó en secreto, por toda la tribu no conoce ese secreto de que la tribu canadiense se formó de nativos y caballeros templarios llegados desde Escocia y que ocultaron un gran tesoro y grandes reliquias... La abuela le formó en el conocimiento de la navegación fuera de la costa canadiense, antigua... Para que tuviera la misión de llegar a un nuevo mundo que llamaban EUROPA...
Daros cuenta que me ciño a la esencia del relato corto... la narración es de este modo... os ofrece tener la visión del argumento de mi experiencia en directo...
Colón se forma bien, guarda el secreto bien y antes de marcha en una especie de patera de juncos que me recuerda al sur de américa... se le ve seguro y audaz... Parte pegado a la costa de Canadá hasta la costa americana del norte y llega hasta la antigua Cuba... de ahí se adentra directo hacia las Azores... pero naufraga en  sus costas... Desde que sobrevive vive con gran reserva y cauteloso... Pues ha viajado sólo... Pronto por sus dotes de navegación toma una identidad europea pero albergan en los portugueses recelos y se le ve a Colón listo... tanto que para no ser descubierto usa de los portugueses sus obsesiones de nuevas tierras... les hace creer al comprender que los portugueses parecen buscar mejores rutas que él sabe llevarlos... Y acaba en la corte Real... Ahí experimenta su trama hasta que logra saltar a España... Por los acontecimientos que registro en el akashico de su impronta Colón es conocedor de su misión muy bien y reservado porque en España busca apoyo en el clero... pero no confía en ellos... Su objetivo que intenta no ser descubierto es llegar a la reina cristiana pero sin tener tratados con su esposo real... Lo consigue al final en Granada a las puertas de la ciudad musulmana... en el campamento real y en secreto le es presentado a la reina Católica el mismo Torquemada... sí el Inquisidor... parecen muy conocedor el uno del otro y para mi asombro el Torquemada se delata a Colón como una agente de los templarios que le estaba esperando... Y este alto cargo de la reina Católica le mete en sus aposentos en secreto la reina no muestra asombro... Parece que sabe quien es Colón... Colón muy reservado y respetuoso le muestra pleitesía y le cuenta su cometido: Traerle el oro de los templarios que era el cometido heredado de su familia... Ambos parecen: Reina y Colón conversar mientras Torquemada para vigilar desconfiado... Y Reina y Colón llegan al acuerdo de su plan... Ella al consejo del plan de Torquemada dirá que Colón conoce una ruta a LAS INDIAS más directa... y por ello le financiará la corte un viaje de expedición... Colón agrada y ambos se despiden...
El mes de abril parte Colón con las naves... A la altura de la antigua Cuba... Colón daña unas naves... y deja al grueso de la flotilla ahí en la isla y hunde las naves partiendo con pocas a España de vuelta... Pero no es tal se adentra al mar de Canadá.. Reúne a los capitanes les abre un documento del sello real de LA REINA y el sacerdote lee... los capitanes no comentan consiente y callan y juran silencio... Ha consentido la mentira y saben que van a Canadá para recoger una gran riqueza templaria que tiene que llevar a España... A España dirán que pasaron penurias y que se encontraron con un nuevo Mundo... Todos juran y firma con su sangre... Los barcos se cargan del oro templario y vuelven a España... Al acercarse a España se dividen tres se acercan a puerto y los demás entran en la ría y ocultan todo el oro... Así comenzó la leyenda... Tal como os he relato está registrado... sello mi  misión también cierro el registro y archivo el vídeo y vuelvo a mi cuerpo avatar mortal de mi simbiosis de mi ser humanoide con mi homínido... Otra misión más en el espacio, de las mucho que llevo viajando al pasado... Si queréis compartir más tenéis los relatos que os iré narrando... Ves que no me recreo en detalles que no sean los específicos históricos porque no tenemos mucha mayor tecnología para estar mucho tiempo... Pero creo que os parece apasionante en la lectura narrada... Así serán los próximos si quieres os lo comparto... Por favor no os pido me creáis sólo disfrutarlo porque lo que yo he visto ha sido lo que os he relato en esta narración de vuestra lectura...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.