Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
avatar
QARAL
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Mensajes Mensajes : 49
Numen del poeta Numen del poeta : 278
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2023

LOS RELATOS BREVES  DE UN CRONOSTASINAUTA  Empty LOS RELATOS BREVES DE UN CRONOSTASINAUTA

Mar Oct 24, 2023 2:24 am
LOS RELATOS BREVES  DE UN CRONOSTASINAUTA  Descar89



















MANUSCRITOS (TEXTUM)… LOS RELATOS BREVES DE UN CRONOSTAUSINAUTA



               
AUTOR. CANALS QARAL (CARAL)

Depósito Legal: Número MU-684-2012

IMPRESO POR CANALS QARAL (CARAL)... CANON STRAWRITER 80.

NO. MA401.1604.

CARLOS MIRALLES CANALS.

APARTADO DE CORREOS 2032 C. P. 30080. MURCIA.

MURCIA, ESPAÑA.











AUTOR. CANALS QARAL (CARAL)









PERTENECIENTE AL MANUSCRITO: LA UNIVERSIDAD DEL TEATRO...  DE SUS ENUNCIADOS: SIGLO XX Y EL SEGUNDO MILENIO OCCIDENTAL EN EL PERIODO
FINAL DE NUESTRO: MANUSCRITOS, “TEXTUM”, EN LA TRAMATURGIA DEL AUTOR TRAMATURGO…

(Seudónimo): CANALS QARAL (CARAL)

Del Depósito Legal: Número MU-111-2005

IMPRESO POR CANALS QARAL (CARAL)... CANON STRAWRITER 80.
NO. MA401.1604. Urb. “Ciudad de las Comunicaciones” Calle León número 2.
LA UNIVERSIDAD DEL TEATRO.  03193 SAN MIGUELDE SALINAS (ALICANTE) VALENCIA (ESPAÑA)











LOS RELATOS BREVES DE UN CRONOSTASINAUTA…
UN ANALISTA TÁTICO NO ES UN ESTADISTA TOMANDO EL TÉ DE LAS CINCO… NI DIOS LE HABLA… NI EL DIABLO LE TIENTA…
UN CRONOSTASINAUTA ES EL VERDADERO VIAJERO NI DEL PASADO, PORQUE EL PASADO NO EXISTE: ES UNA PROYECCIÓN DE LA IMPRONTA IMPREGNADA EN EL ESPACIO, LA ENERGÍA… NI UN VIAJERO DEL FUTURO: PORQUE EL FUTURO ES UN HORIZONTE DE ACONTECIMIENTOS DE PROBABILIDADES POR ANALIZAR, DONDE EL FACTOR DE LA SERENDIPIA DETERMINA EL PRESENTE PROBABLE… LUEGO UN ANALISTA TÁCTICO DE CAMPO ES UN AVIADOR: LO QUE HE SIDO YO: UN CRONOSTASINAUTA: UN NAVEGADOR DEL PRESENTE CONSTANTE  CONTINUO.










Estos relatos, breves, porque no tienes para más… Ya es un milagro que aún leas… Te responderá a por qué me lees.
Vas a saciar tu curiosidad, incluso sin saber que aún tienes curiosidad, ya que tu propio meta verso lo ha relegado a tus momentos de  aviento,  cuando la tecnología te ha fallado u no has podido pagar el recibo, del que nutres a la tecnología…
Si estas leyéndome, estos relatos breves, es que ambas desolaciones te están liberando el espíritu y no seré yo el que te lo interrumpa.
Es que paso al relato mismo que da comienzo a todos los siguientes:
Con este primer relato EL CRONOSTASINAUTA podrás comprender que vas a poder narrar, en la lectura, de estos relatos breves… Porque es lo que vas a experimentar… Tu propia narración, leída, de mis relatos… Y te aseguro, bien, pero bien, que nunca LA LUZ DEL CONOCIMIENTO, te cegará como lo está comenzando a hacer…
Yo parto, con el comienzo de mi relato breve, de los tantos siguientes, que tú, al narrarlos, en tu lectura, podrás experimentar, en el presente, no si es verdad mi relato… ni me importa que lo creas o no… Sí que tu presente sea tu narración y de este modo, el relato cumplirá su misión con tu psique.

Atento que no va de dogmas, ni doctrinas ni ciencia ficción… ni de realidad, ya que la realidad no existe… ni el pasado ni el futuro, como te he enunciado.
Sólo existe el presente constante continúo, por este motivo echo mano de mi relato y breve para que te impacte… como me han impactado, cada uno de los mismos, vivirlos, y por ese motivo, quiero que tú los vivas igual de intensos…
Cada relato de este navegante del tiempo… no del pasado… ni menos del futuro… ni tan sólo del presente constante continuo… Sí, tenlo presente, navégate del tiempo que es la impronta… porque metafísica mente el tiempo es nuestra impronta… nuestra consciencia, de la conciencia de nuestro ser: Un conmutador cuántico, cuya finalidad es transformar la energía, que es in animada, en animada, que lo hace posible la impregnación de la conciencia propia, nuestra serendipia …
No podía comenzar los relatos breves, sin que entendieras porqué tienes que leerlos en tu narración…
Sí has comenzado a hacerlos, amable persona lectora, estás iniciando un paso de haberte parado y comprenderte a tu propia persona… Comenzando por tu propia serendipia, porque comprenderlo es el todo de tu propia existencia… Al entender lo qué es la serendipia: tú sello de garantía de persona… única e irrepetible que EL PENSAMIENTO necesita para que LA NADA QUE ES EL TODO pueda evolucionar de la energía que es in animada a la energía en la que se está transformado: animada…
No te entraré, en el relato en una terapia de psicología… Os aseguro que tú mismo, tras la lectura narrativa de este relato breve sabrás la naturaleza de tu propia serendipia…
El analista táctico no es un futurista… ni una especie de morboso de contemplar al pasado… Tu lectura narrada está conociendo este relato breve como el que ha optado por pagar el viaje de su razón… Quizás porque  estás harto de tanta sin razón, inhumana.
A lo largo de nuestra evolución mortal los navegantes del presente continuo han logrado que sus semejantes no le crean ni menos les tengan en cuenta… Por este motivo mi relato para tu lectura narrada es real… sin ficciones, porque de este modo experimentarás lo que he experimentado y sigo experimentando, como relatarte el presente…
Lograrás comprender y sobre todo, no vivir lo que he vivido sino entender lo que no has vivido para apreciar lo que estás viviendo…
Relatar la lectura narrativa de estos viajes, de modo, breve te irá agradando hasta el punto de no hacerte tuyo las vivencias que he vivido… Sino vivir las propias en la lectura narrativa de mi relato… De este modo podrás estar tan cerca de la verdad como yo lo he estado y estoy… El porqué y para el qué os aseguró lo irás entendiendo cada relato breve leído….
Por este motivo comienzo de este modo… De que tomes comprensión de a lo que te estás adentrando… Para que el relato mismo no te absorba la razón misma… Te reitero que dejes a un lado sentimientos y emociones… Eso experiméntalo y si puedes en compañía, por favor, porque comprenderás que si te aventuras en estos relatos breves, en soledad, puedes quedarte suspendido en el presente mismo y os aseguro que ni de coña podrás retornar a tu mente tal como la habías conocido…
Es que si estás leyendo la narración de este relato… por favor para unos momentos… Mira de compañía e id leyendo la narración del relato entre vosotros…
Bien si has seguido mi consejo os empiezo el relato breve tal como su narración te invita a su lectura:





LOS RELATOS BREVES  DE UN CRONOSTASINAUTA  Descar13


Este relato está hecho, presuntamente, desde el espacio real... Nosotros hemos terminado el viaje al pasado ha sido para descubrir quién disparo contra el parquin del hospital... Es que ved, aunque sea una premisa, cuando sea tangible tenéis el primer relato chateado desde el espacio real: LA ENERGÍA...
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.