Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
avatar
QARAL
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Mensajes Mensajes : 49
Numen del poeta Numen del poeta : 337
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2023

RELATO BREVE: LA SANGRE DE MARÍA DE JERUSALÉN. Empty RELATO BREVE: LA SANGRE DE MARÍA DE JERUSALÉN.

Dom Oct 29, 2023 10:55 pm
RELATO BREVE: LA SANGRE DE MARÍA DE JERUSALÉN. Descar90












MANUSCRITOS (TEXTUM)… "LA SANGRE DE MARÍA DE JERUSALÉN".



               
AUTOR. CANALS QARAL (CARAL)

Depósito Legal: Número MU-684-2012

IMPRESO POR CANALS QARAL (CARAL)... CANON STRAWRITER 80.

NO. MA401.1604.

CARLOS MIRALLES CANALS.

APARTADO DE CORREOS 2032 C. P. 30080. MURCIA.

MURCIA, ESPAÑA.






















AUTOR. CANALS QARAL (CARAL)

PERTENECIENTE AL MANUSCRITO: LA UNIVERSIDAD DEL TEATRO...  DE SUS ENUNCIADOS: SIGLO XX Y EL SEGUNDO MILENIO OCCIDENTAL EN EL PERIODO
FINAL DE NUESTRO: MANUSCRITOS, “TEXTUM”, EN LA TRAMATURGIA DEL AUTOR TRAMATURGO…

(Seudónimo): CANALS QARAL (CARAL)

Del Depósito Legal: Número MU-111-2005

IMPRESO POR CANALS QARAL (CARAL)... CANON STRAWRITER 80.
NO. MA401.1604. Urb. “Ciudad de las Comunicaciones” Calle León número 2.
LA UNIVERSIDAD DEL TEATRO.  03193 SAN MIGUELDE SALINAS (ALICANTE) VALENCIA (ESPAÑA)









Quiero que este relato, leas su narración con tu propio criterio. No es un acto de fe alguno. Es lo que vi, en el pasado... Ya me conocéis por otros relatos dedicados a narraciones breves sobre mis viajes al pasado y la técnica que nos permite contemplarlo como si vieres un meta verso pero real es decir su programa de holograma virtual, es natural porque está grabado por las impregnaciones que deja la impronta... Pero es una premisa porque como este caso no tengo referencias mortales que  pudiera argumentaros lo que plausiblemente os relato:

Llegamos a la Jerusalén ruinosa tras el año 70... Referencia temporal la edad de María de Jerusalén.. A los 40 años... María de Jerusalén se aloja en la aldea de Getsemaní... Ahí en una vivienda humilde María no hace de apostolado... Sólo está por las personas enfermas y desamparada... No levanta interés alguna... Magdala es su compañera, su hija... Los hijastros de José cuidan de ella y dos hijastras... Nadie destaca ni menta a Jesús... Es sobre cogedor se entregan a sus semejantes... No hay más que la fraternidad no acompaña ni plegarías ni rezos... Es una comunidad cristiana primitiva... No se ocultan no muestran adoración alguna... sólo darse a las personas semejantes: sanas y desfavorecida... María parece cansada y se sienta en el taburete de madera a la puerta de la entrada... Todo se ha detenido, el tiempo, no hay animación en el ambiente y una luz humanoide está tomando forma mortal... María sonríe no se levanta a abrazarlo sólo parece, fatigada, serenarse... Yeshua, Jesús, ha venido de LA HUMANIDAD y con su cuerpo mortal y material se sienta a su lado... Conversan como madre e hijo... No hay transcendencia solemne solo un hijo que ha venido a ver a la madre... Ella se apoya en su hombro sentando... conversan del pesar de la ruina de Jerusalén... María lo consuela y le dice que él hizo todo lo que estaban en sus manos e incluso puso a salvo a miles ubicándolos en las tribus que de joven visitó por el mundo conocido y no para que las personas hebreas y los gentiles que quisieron pudieron ponerse a salvo... Ambos no mostraban sosiego sólo resignación... María empezó a pagarse y sobre su hombro transciende... En segundo María toma consciencia que ha transcendido y su ser en energía de transparencia marcha con su hijo ambos desvaneciéndose en la materia... Vuelve la animación temporal y Magdala sale del interior de la casa y con penar asiste el cuerpo mortal de María yerto... 

En esta ocasión, que son especiales me desplazo al pasado remoto... Por seguridad aún no puedo deciros fecha: Estamos ante EL SUDARIO... Observamos... es curioso en estos tiempos de registros temporales el espacio remoto es más borroso que ir al pasado profundo... Parece que es una impronta muy importante han logrado tener una muestra de la sangre de EL RABINO... 

Lo más sobre cogedor es que Yeshua no tenía sangre mortal... La sangre que corrió por sus venas mortales eran de su madre: María su ADN era el mismo que el de su madre... pero no había muestra paterna alguna... ni siquiera divina.. Era partenogénesis, la madre se engendró y concibió así misma... Unos no está de acuerdo pero el ponente les insiste que conoce casos humanos contemporáneos y registrados de mujeres que sin varón daban a luz... La sangre de Yeshua era sólo materna... Pero destacaba, una especie de sangre de energía que hay en el espacio... que permite esa anomalía... Es que afirma la sangre de Jesús es de la madre y María tenía ese grupo sanguíneo especial y no concluido que esa anomalía sufraga el código sanguíneo del espacio, la energía... No ve nade de divinidad alguna... siguen debatiendo... Las pruebas son tangibles con el estudio amplio que llegan a esa resolución... No puedo daros datos especiales porque no estoy autorizado... Sólo relataros este plausible hecho porque yo lo clasifico así hasta que el vídeo como otros podáis verlo como yo...  Sí me llamo la atención que uno de los científicos afirmó que Jesús era una especie de medio clon de María... pero esa parte descubierta de ADN de la energía del espacio, lo hacía original de él mismo y contra restaba la partenogénesis humana... 

Concluyo como comentario que si queréis otros dos relatos ampliarán este os será muy interesante... Vuestras amables personas diréis si lo conocéis...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.