- InvitadoInvitado
Hola mi nombre es Eloy.
Mar Nov 07, 2023 11:52 pm
Es mi intención presentarme al foro con los mejores deseos de camaradería con toda esa gente que con más ilusiones, fuerza y espíritu mueven los hilos de la literatura y la poesía en estos medios, novísimos medios de internet y redes sociales. Para que algún día la auténtica luz de la revelación aparezca para ellos. Y todas sus ilusiones se vean colmadas por el éxito y la fama, humilde rescate que todo artista persigue. Un afectuoso saludo. Eloy.
En realidad soy un típico habitante del mundo moderno, cuyas obligaciones y problemas siempre le dejaron un lugar para el arte, para el amor y la maravilla. Bendito mundo cuando eso es posible. No me gustan las ciudades, me hacen ir más deprisa que todos mis deseos y potencias, es por eso que vivo algo siempre alejado de ellas en pueblos o aldeas recónditas desde donde pueda seguir a mi ritmo el crepitar de ese mundo.
En realidad soy un típico habitante del mundo moderno, cuyas obligaciones y problemas siempre le dejaron un lugar para el arte, para el amor y la maravilla. Bendito mundo cuando eso es posible. No me gustan las ciudades, me hacen ir más deprisa que todos mis deseos y potencias, es por eso que vivo algo siempre alejado de ellas en pueblos o aldeas recónditas desde donde pueda seguir a mi ritmo el crepitar de ese mundo.
- Sergio D'BairesPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1512
¡BIENVENIDO!
Miér Nov 08, 2023 8:27 pm
Eloy
Bienvenido; eres un privilegiado al poder escoger donde y como vivir..
Un abrazo
Bienvenido; eres un privilegiado al poder escoger donde y como vivir..
Un abrazo
- InvitadoInvitado
Re: Hola mi nombre es Eloy.
Jue Nov 09, 2023 6:37 pm
No te creas mas bien cosas de la mala suerte. Gracias por vuestra bienvenida. Trataremos de estar a la altura. Un saludo.
- Sergio D'BairesPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1512
Re: Hola mi nombre es Eloy.
Sáb Nov 11, 2023 1:03 pm
¡Qué suerte la mala suerte!
No hay mal que por bien no venga;
ni tampoco que prevenga
que naides meta la pata.
Como decía mi tata;
mientras me daba su arenga.
Un abrazo
No hay mal que por bien no venga;
ni tampoco que prevenga