Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
avatar
QARAL
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Mensajes Mensajes : 49
Numen del poeta Numen del poeta : 344
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2023

POESIA AMOR VERDADERO, POETISA NOVEL DAMA CUBANA, DIANCYS... Empty POESIA AMOR VERDADERO, POETISA NOVEL DAMA CUBANA, DIANCYS...

Lun Nov 13, 2023 10:09 am
AMOR VERDADERO te amo con todo mi corazon te amo con mi cirazon eres muy importante.para mi gracias por llegar a mi vida lo eres tido para mi mi vida es muyvermosa desde quw estas a mi lado te ami con todo mi cirazon eres la persona mas maravillosa de tido el mundo me encantas tu mi amor eres y seras siemore lo mejor que me ha pasado te amo con tido lk que tengo y lo que soy no se como expresarte lo muchi que te amo se me acaban las palabras para expresarte lo mucho que te amo wrea tido para.mí no quiero perderte ninca mi amor no sabria que hacer sin ti gracias por see parte de mi vida siemore soñe con tenwrte un amor como el nuestro y ahira que lo tengo le oido a dios nunca perderloeres muy importante en mi vida nunca ll.olvides lo eres todo para mi
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.