Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
avatar
QARAL
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Mensajes Mensajes : 49
Numen del poeta Numen del poeta : 357
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2023

DIANCYS: QUIERO QUE SEPAS LO IMPORTATE QUE ERES PARA MÍ Empty DIANCYS: QUIERO QUE SEPAS LO IMPORTATE QUE ERES PARA MÍ

Jue Nov 16, 2023 10:24 pm
QUIERO que sepas lo imoirtante que eres para mi tu oara mi lo eres todo mi amor gracias por llegar a mi vids te amo con todo mi corazón cada momento qe paso a tu lado es muy lindo y super especial los guardo en el corazón no olvides nunca como te amo mi vida agradezco poder tenerte wn mi vida mi corazón te pertenece solo a ti cariño tido mi amor es solo.tuyo amorcito no hay suficientes palabras que te esprecen lo micho que te amo tu llenas mi vida de felicidad cada día que oasa te amo mas nunca ll olvudes que eres mi pedacito de cielo eres la luz de mi vida te amo no me alcanzan las palabras para expresarte lo mucho que te amo cada momento a tu ladoes muy especial eres mi bella razon de ser nunca olvides que eres mi pedacito de cielo eres la razon de mk vida TEAMO---


QUIERO QUE SEPAS LO NO IMPORTATEN QUE SOY PARA VOS: Amor, eres tú, mi ser amado... Por tal declaración os verso despacio... reprimo mi pasión, de enamorado, por callar  y estar amándoos... Porque mi gratitud, que os pongo de mi mano a la vuestra, que es este anillo de sufrimiento, tallado, en tu desesperación de tanta espera, diamante de estrella, que reluce, vos, en mi conciencia... Es tal que quiero que sepas lo no importante que no soy  para vos, es mi deseo más sincero, que nunca tengas que sentirte dueña de un sueño...ni os desampare la esperanza... Es la pasión, tal fulgor, que hará de mi decisión tu tremendo gozo, que no os amo en un sueño hermoso, sí en esta realidad que nos asola y has hecho, con tu valor, cubana dama, apasionada, realidad en la desgracia, logro y alma, alma, Cys, que ha hecho de mi vida tu gracia, que ahora me versa lo que quieres que sepa lo importante que soy para ti... mientras la realidad, hemos cambiado, los dos, por querer, al fin amarnos, en este amor de guerra que ya ha acabado... mientras te termino este verso, con el que os estoy besando... Nuestro amor de guerra ha perdurado mientras la guerra agoniza, como frío metal de medallas... que es lo único que queda de la guerra: Heroísmo de las personas buenas... como vos Cys, que ha defendido a la familia que ahora nos esperan... Voy al fin a vos, este poema me en vuela hasta vos, al fin de este amor de guerra... para que nuestro cariño, nuestra eternidad nos emprenda, el horizonte de nuestros acontecimientos... ahí estoy leyendo y agradeciendo vuestros sentidos por amor dedicados versos... mi amor... mi bien eterno...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.