Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
avatar
VisionesDeAugusto
Mensajes Mensajes : 1
Numen del poeta Numen del poeta : 126
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/01/2024

Mis primeros poemas Empty Mis primeros poemas

Lun Ene 08, 2024 2:49 am
Hola a todos los que vean este tema. Soy Augusto y soy nuevo en la poesía; sin embargo me gustaría comenzar a crecer y practicar este nuevo hobby que me estaba dando vueltas en la cabeza por unos meses.

Hace apenas unos días encontré este sitio y me conmovió las maravillas de la poesía al encontrar grandes poetas por aquí. Hoy recién me animé a compartir y estar abierto a sus comentarios en búsqueda de retroalimentación. Espero que no les espante estos poemas que desarrollé jaja. Un saludo

#1:
Y te vi,
no tenía idea en ese momento pero me enamoré de ti
Preguntándome ahora si contigo seré feliz
¿No es extraño? Mi cabeza encantada siempre pensando a mil
Lo último que necesito es a mi corazón sintiendo cosas por ti.

#2:
Me preguntó si le parecía bonita, yo respondí:
"Eres cálida y brillante como el Sol,
serena y perfecta como la Luna,
llena de vida como la Tierra,
ojos brillosos como la constelación de Orión,
es que no existe palabra para definir lo bonito en tu creación".
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.