- Gabriela Medrano
Numen del poeta : 288
Hola poetas!
Mar Mar 05, 2024 3:59 pm
Que tal? No sé si este foro es el mismo al que yo ingresé casi 10 años atrás. Tenía el mismo nombre. Con la revolución de las redes y la tecnología dejé de entrar y escribir poesía en el foro. Me alegra que haya gente que en la actualidad siga usando este tipo de espacios de expresión. Espero pronto publicar mi primer poema y leer los suyos también. Saludos!
A Óscar Bartolomé Poy le gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8466
Re: Hola poetas!
Mar Mar 05, 2024 4:03 pm
Bienvenida, Gabriela.
Si tiene el mismo nombre, será el mismo foro. No recuerdo cuándo lo creé, aunque creo que fue hace menos de 10 años.
Sea como fuere, que disfrutes de este espacio poético (aunque yo últimamente me prodigo poco, lo siento).
Saludos.
Si tiene el mismo nombre, será el mismo foro. No recuerdo cuándo lo creé, aunque creo que fue hace menos de 10 años.
Sea como fuere, que disfrutes de este espacio poético (aunque yo últimamente me prodigo poco, lo siento).
Saludos.
- Gabriela Medrano
Numen del poeta : 288
Re: Hola poetas!
Mar Mar 05, 2024 4:10 pm
Perdí mi cuenta de hotmail 6 años atrás donde estaba registrada en Poesía Pura por eso no puede recuperar ese usuario. No sé si es el mismo foro pero sí recuerdo que fue hace bastantes años cuando hice mi última publicación. Gracias por la bienvenida
A Óscar Bartolomé Poy le gusta esta publicaciòn