- Sergio D'BairesPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1457
Virtudes
Mar Mar 12, 2024 1:10 am
Tú tienes las virtudes que aconsejas
yo soy un pecador que no las tengo
por eso las esquivo y me prevengo
mirando a las maduras y a las viejas.
El alma se acongoja tras sus rejas
por eso voy haciendo "la del rengo"
pues cargo la pereza en mi abolengo
y nunca entiendo bien las moralejas.
Así que yo predico las virtudes
de la buena comida, del buen vino
de tener un amigo y del camino
que hechiza con ignotas latitudes.
Que no hay pobre que al fin no sea austero
ni virtud que se niegue a Don Dinero.
A Catalina y a Luciana Rubio les gusta esta publicaciòn
- Luciana RubioPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1159
Querido Sergio.
Mar Mar 12, 2024 7:22 am
Excelente soneto inglés, con moraleja.
Un gusto leerte.
Un abeso.
Un gusto leerte.
Un abeso.
- Sergio D'BairesPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1457
Re: Virtudes
Mar Mar 12, 2024 1:57 pm
Querida : Poeta
Bueno no me rebajes la métrica
es una métrica española
la métrica inglesa es un asco, un idioma bárbaro para bárbaros que parece traído de la selva
ta TUM ta TUM una mierda... la fama se la hacen ellos y los nabos compran
Cuidemos nuestro idioma los ingleses son chorros y plagiarios creen que copiaron a Petrarca jua jua jua ni siquiera saben quien era Cavalcanti el creador del Soneto CLÁSICO de 12 sílabas o dos hexámetros..
la estructura del soneto "Ingles" existía antes de que los piratas planetarios la plagiaran..
Un abrazo
y un abeso
pero no inglés
Bueno no me rebajes la métrica
es una métrica española
la métrica inglesa es un asco, un idioma bárbaro para bárbaros que parece traído de la selva
ta TUM ta TUM una mierda... la fama se la hacen ellos y los nabos compran
Cuidemos nuestro idioma los ingleses son chorros y plagiarios creen que copiaron a Petrarca jua jua jua ni siquiera saben quien era Cavalcanti el creador del Soneto CLÁSICO de 12 sílabas o dos hexámetros..
la estructura del soneto "Ingles" existía antes de que los piratas planetarios la plagiaran..
Un abrazo
y un abeso
pero no inglés
A Luciana Rubio le gusta esta publicaciòn
- Luciana RubioPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1159
Querido Sergio.
Mar Mar 12, 2024 5:21 pm
¡Oh, excuse moi!
Tienes razón, no por dejar al final dos versos pareados se convierte en soneto inglés.
Pero siempre me llevas por el buen camino, aunque siempre me ande perdiendo por ahí.
Un gran abrazo y besos muchos.
Tienes razón, no por dejar al final dos versos pareados se convierte en soneto inglés.
Pero siempre me llevas por el buen camino, aunque siempre me ande perdiendo por ahí.
Un gran abrazo y besos muchos.
A Sergio D'Baires le gusta esta publicaciòn