- Antonio LizPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1528
Pesar
Miér Mar 13, 2024 2:40 am
Cuando dejas algo en el olvido, la serenidad de tus pensamientos empiezan a surgir. La agonía de una mejor vida para el prójimo, insiste en llevarte todo. No existen tinieblas que te detengan, la oscuridad es notable, pero el camino es todo lo que te queda. Mi corazón palpita sin ritmo, alborotadas taquicardias, fraudulentas, que interpretan emociones sin trabalenguas. Te preguntas si seré el mismo, si seré ingrediente de la reencarnación, y tu dilema, de que la vida es una, insiste que me perdiste. Si mi agonía atenta con mi salud, tajadas y tajadas, le cortan a la manzana, y sigo siendo semilla, para volver y volver.
A Hiltiego, Catalina, MIGUELPOE y a Pluma azul les gusta esta publicaciòn
- Amalia LateanoPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 522
Re: Pesar
Jue Mayo 16, 2024 7:41 pm
A Hiltiego le gusta esta publicaciòn
- Antonio LizPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1528
Vie Mayo 17, 2024 12:25 am
Gracias por pasar por aqui...Un placer.
A Hiltiego y a Amalia Lateano les gusta esta publicaciòn
- Pluma azulPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 938
Sáb Nov 30, 2024 7:00 am
Interesante reflexión hay en tu prosa. Yo también creo en la reencarnación. Un saludo.
- MIGUELPOEModerador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1540
Vie Dic 06, 2024 10:50 am
"Te preguntas si seré el mismo, si seré ingrediente de la reencarnación"
me encanto tu expresión, tu sentir tu serenidad y tu cordura en estas palabras
que conmueven.
Enhorabuena.
me encanto tu expresión, tu sentir tu serenidad y tu cordura en estas palabras
que conmueven.
Enhorabuena.