Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.

Ir abajo
avatar
altair253
Mensajes Mensajes : 4
Numen del poeta Numen del poeta : 213
Reputación Reputación : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/12/2019

Hola a todos Empty Hola a todos

el Dom Dic 22, 2019 2:28 am
Muy buenas, padezco de insomnio y solo me calma escribir. Mi conocimiento es nulo, no se casi nada de métrica, me salen rimas forzadas y poemas absurdos. Llevo tiempo escribiendo y he decidido enseñárselo a aquel que esté interesado. A pesar de la falta de técnica, vomito mi alma en cada verso, así que críticas constructivas e intentad no machacarme mucho. Espero aprender de todos vosotros, un saludo.
Óscar Bartolomé Poy
Óscar Bartolomé Poy
Fundador del Parnaso
Fundador del Parnaso
Mensajes Mensajes : 1397
Numen del poeta Numen del poeta : 5331
Reputación Reputación : 99
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2015
Edad Edad : 41
Localización Localización : El Parnaso

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

el Dom Dic 22, 2019 11:20 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
altair253 escribió:Muy buenas, padezco de insomnio y solo me calma escribir. Mi conocimiento es nulo, no se casi nada de métrica, me salen rimas forzadas y poemas absurdos. Llevo tiempo escribiendo y he decidido enseñárselo a aquel que esté interesado. A pesar de la falta de técnica, vomito mi alma en cada verso, así que críticas constructivas e intentad no machacarme mucho. Espero aprender de todos vosotros, un saludo.

Bienvenido, Altair.

La poesía como técnica para combatir el insomnio; o, por mejor decir, como manera de hacer algo útil y provechoso con ese tiempo en que se nos niega el sueño. Me parece un propuesta interesante la tuya, una excelente forma de arrostrar y canalizar el resultado de una adversidad.

No te preocupes si tus conocimientos sobre poesía o tu arte no es muy acendrado. Para eso estamos aquí, para ayudarnos. De otro lado, que un poema sea absurdo, o lo parezca, no tiene por qué ser algo negativo. Y tampoco tiene por qué buscar la rima.

Aquí tenemos la costumbre (sana, creo) de analizar y valorar los poemas con honestidad y buenos argumentos. No se pretende zaherir a nadie, por lo que no somos insensibles, y a cada poeta se le juzga en función de su bagaje. Así que no temas, que nuestras críticas siempre serán constructivas.

Espero que disfrutes de tu estancia y aprendas. Gracias por compartir.

¡Feliz Navidad!

_________________
©️ Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.
I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.