- Aire bohemioMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1411
¡saludos coordiales!
Mar Feb 02, 2021 7:10 am
Hola soy una chica interesada en conocer a poesia,desde pequeña me gusta escribir, por temporadas escribia mas
Estoy retomando el escrito me relaja y en su totalidad es una unidad de liberacion con mi ser
Soy nueva en este foro,espero poder crecer con ustedes
Espero les guste algo de lo que compartire
Estoy retomando el escrito me relaja y en su totalidad es una unidad de liberacion con mi ser
Soy nueva en este foro,espero poder crecer con ustedes
Espero les guste algo de lo que compartire
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8456
Re: ¡saludos coordiales!
Mar Feb 02, 2021 10:39 am
Bienvenida, Aire Bohemio.
Este espacio en principio se reserva únicamente para las presentaciones. Los poemas es mejor publicarlos en la categoría Poesía, donde además recibirán más atención.
Sea como fuere, voy a dejar aquí el primero de tus poemas. El otro creo que está repetido, así que lo eliminaré de aquí.
Saludos y gracias por compartir.
P.D.: Ahora he visto que los dos estaban repetidos, así que mejor los dejamos allí.
Este espacio en principio se reserva únicamente para las presentaciones. Los poemas es mejor publicarlos en la categoría Poesía, donde además recibirán más atención.
Sea como fuere, voy a dejar aquí el primero de tus poemas. El otro creo que está repetido, así que lo eliminaré de aquí.
Saludos y gracias por compartir.
P.D.: Ahora he visto que los dos estaban repetidos, así que mejor los dejamos allí.