Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
avatar
Captus
Mensajes Mensajes : 23
Numen del poeta Numen del poeta : 583
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/02/2023

Buenos días, princesa Empty Buenos días, princesa

Mar Abr 18, 2023 12:31 am
Algo caliente me despierta, pero no abro los ojos. Es un calor reconfortante, ese que me recuerda a tus abrazos, a esos brazos que no me dejaban caer por muy destrozada que estuviera.

Un olor llega a mis fosas nasales. Es tu perfume. Y no es el que tú piensas. No es cualquier perfume que puedas comprar. No. Es tu olor corporal, una mezcla salada como el agua del mar. Siempre te decía, cuando hundía mi nariz en tu cuello para aspirarlo, que me recordabas a un bebé. Tú te reías pero yo te decía que tenías una fragancia propia como ellos al nacer. La diferencia es que los niños la pierden, pero tú has sabido conservarla.
Es, al escuchar tu voz, cuando decido abrir los ojos.

Dichosa sea la imagen que se cierne ante mi.

Dichosa sea la boca que te regalaron tus padres al nacer.

Dichosa sea la forma peligrosa en la que te acercas a mi para unir nuestras bocas en una danza lenta y calurosa, pero sobre todo, armoniosa.

Dichosa sea la forma en la que me devoras, como si tu fueras el lobo, y yo tu presa.

Dichosa sea la forma en la que me miras, estudiándome, analizándome, amándome …

Y es, al escuchar como sale de tu boca un “te amo”,lo que me rompe por dentro.

Al principio se van haciendo pequeñas grietas sin importancia, que realmente las tienen. Porque serán esas grietas las que en el futuro se harán cada vez más grandes y profundas, hasta abarcar todo tu ser. Hasta el momento en el que solo puedes sentir dolor. Hasta que dejé de ser yo misma.

Y por ese motivo, decidí alejarme. Nadar a lo más profundo del mar para encontrarme. Porque en aquel remoto lugar no podía olerte, ni probarte.

Y cada vez que nadaba más lejos esa imagen se iba perdiendo de mi vista cuando paraba para respirar. Ya ni divisaba tu sonrisa ni quería. Ya no podías acercarte, porque no te lo permitiría. Porque prefiero aprender un nuevo baile a ser tu acompañante. Porque prefiero ser yo la loba a que me coman.

Y al final, de tanto nadar, llegué a una isla donde tus “te amo” ya no me romperían. Donde mis grietas se curarían, y volvería a ser yo misma.

A Sergio D'Baires le gusta esta publicaciòn

avatar
Sergio D'Baires
Poeta Destacado
Poeta Destacado
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Popularidad
Galardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Insignia de oro
Distinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Mensajes Mensajes : 389
Numen del poeta Numen del poeta : 1302
Reputación Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/02/2023

Buenos días, princesa Empty Re: Buenos días, princesa

Mar Abr 18, 2023 4:06 am
Captus: Poeta

si;
la libertad es dolorosa

si no lo crees

pregúntale a tu esclava

Un abrazo

A Captus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.