Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
avatar
QARAL
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Mensajes Mensajes : 49
Numen del poeta Numen del poeta : 344
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2023

DIANCYS: LA NOCHE ESTÁ TRISTE Y PIENSO EN TI... Empty DIANCYS: LA NOCHE ESTÁ TRISTE Y PIENSO EN TI...

Miér Nov 15, 2023 7:36 pm
LA noche esta triste y puenso en ti LA noche esta triste y puenso en ti pensar que te quiero en silencio y no poder tenerte Estaras dormida mientras yo sin poder dormir pensando en ti La ncoche esta triste y pienso en ti pensar que te quiero en silencio y no poder tenerte Estaras dormida mientras yo sin poder dormir pensando en ti Estaras soñando los sueños mas lindo tal vez al despertar como un suspiro y una sonrisa Que lindo sueño diras mientra yo sueño despierto con ganas de tenerte y poder llamarte amor Despues ee una larga noche canzado de tanto escribir rescostado sobre la mesa Cierro los ojos y apareces tu en mi sueño que jamas quisiera despertar No se en que momento llege a sentir este amor por ti Quien me escucha, quien me lo dice, quien me da la razon si fue correcto enamorarme de ti "quien" Si solo me rodea el silencio de la noche La noche esta triste y no dejo de pensar en ti Cuantas noches mas tendre que pensar con este amor que siento por ti Cuantas noches mas seguire soñando sueño que solo me dan tristeza al despertar Cuantas noches mas me pasare escribiendo declarando mi amor x ti sobre una hoja de papel que es testigo del amor que siento Cuantas noches mas me pasare pensando en como decirte que me enamore de ti lo mucho q significas para mi Tenerte como una novia es lo que mas anelo Cuantas noches mas rodeada del silenció Me pasare con el temor de que te gusta alguien que no sea yo que anelas y sueñas estar con alguien que no sea yo Cuantas noches mas agobeado en esta soledad y sin poder decirte aue te quiero si ya no estas cuantas noches tristez sin tu amor La noche esta triste y pienso en ti


Amor... Hola amor...

La noche está muerta y no quiero pensar en ti... La noche está muerta, tanto que su hedor, la vigilia me despierta... su luz es difusa, como la de una hoguera que se consume en su esencia.... Es noche de difuntos, sobre las sombras plateadas de los campos de batallas... Es noches siniestras no sabría de tu dolor por mi ausencia... La noche está muerta y no quiero pensar en ti porque, vos duerma... aunque pene mi ausencia... Noche muerta y tú tristeza, no quiero que pienses en mí, cuando la noche está muerta... Es tanto que jamás quisiera que pensaras en mí, mientras las noches sean muertas... Tus versos me alumbran la plateada muerte de la noche alumbrada, entre sombras, yertas, mis heridas, son tus lágrimas del rocío de tu alborada, mientras la alondra enmudece tu desgracia... La noche está muerta y no por tal motivo no quiero pensar en ti... Os leo tus versos, mientras me levanto entre tantos muertos, mientras, vos, me da el coraje que no tengo para hacer de mis heridas empuje de tu sufrimiento... y comienzo a andar entre tantos cuerpos ya abono de la tierra ensangrentada de nuestras interminables ausencias, que este amor de guerra, ha echo cotidiana soledad, expectante, de un reencuentro que nunca llega... como la paz, que le cuesta, volver a los campos que estaba segados de prosperidad y bienestar para sembrar desgracias, penas y noches muertas... Y voy por las baldosas de planta oscuras... intentando no profanar a los cuerpos yertos de mis semejantes... La noche está muerta y no quiero pensar en ti... Yo prefiero siempre llevaros en tus versos... así me hizo levantarme entre los muertos y ponerme a a caminar, herido, hasta volver a ti, amor, como ya estoy llegando... Cubierto de sangre, pero alcanzando el hogar de tu corazón: triste y pensativo, por mí, mientras ya os veo al final del camino de nuestros sufrimientos... leyendo tus versos poéticos, a la lumbre de la forja de nuestro mutuo cariño, mi amor... La noche está muerta, la alborada la resucita que cada madrugada, cuando el sol desnuda tu desgracia y tibia tu belleza enamorada...

Campo de batalla a las fueras de Kiev--- Batalla por la defensa de Kiev 22 de abril del 2022... Esa mañana posterior mañana se firmó el armisticio ruso-ucraniano... A mi esposa, amada, Diancys... escrito en la noche muerta de 21-22.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.