Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
avatar
QARAL
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Mensajes Mensajes : 49
Numen del poeta Numen del poeta : 355
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2023

DIANCYS: AMOR ESTA NOCHE DESOLADA, OS AMA... Empty DIANCYS: AMOR ESTA NOCHE DESOLADA, OS AMA...

Jue Dic 28, 2023 12:54 pm
Amor en esta noche tan desolada bajo el cilencio y la luna con sus millones de estrellas he querido decirte lo mucho que te amo que no dejo un día un segundo de mi vida no fñdejo de pensar en ti En esta noche tan callada solo la luz de mis ojos te ven aún lejos pero tan cerca porque estás en mi pensamiento y en mi corazón que tal es tuyo como mío es el tuyo amor mío En esta noche callada solo escucha el silencio y solo se oye mi voz gritando que te amo vida mía que eres tú mi gran amor que eres tú lo mejor que me a pasado en mi vida que eres tú el hombre que amo vonquien quiero compartir mis días mis noches mi vida En esta noche callada solo quiero decirte amor mío TE AMO


Ved que los versos que nos hace poemas, Diancys lo hace con un móvil, con recursos muy difíciles, al escribirlos y ni puede corregirlo porque la cobertura como el tiempo incluso hasta las gafas, por cierto se les rompiera. Bueno, ved que todas esas angustias le impiden compartirnos, cuando puede su pasión por la poesía. Cuando tiene tiempo, de sobre vivir literalmente, ante el caos de la pura supervivencia, ved, si es digna de ser bien amada... Por este motivo yo os comparto mis versos en borrador, por solidaridad... Cuando ella esté en España y pueda ella misma escribiros los versos de sus poesías yo os versaré en limpio... Gracias.

Amor noches desoladas, miedo y rabia...
Calla el alma y grita la desesperación velada.
Eres digna y sabia.
Amor noches desoladas, miedos y esperanzas. 
Es tu amor mi pasión, y mi rabia.
Es tu amor mi dolor y vuestra noble esperanza.
Es nuestro amor, el sustento que os traerá: dicha y calma.

Amor, gracias, noches desoladas, ya no será  más de miedos y rabias...
Sí, llama de tu candil, latiendo, sosegada, sobre mi pecho herido...
callando a  la alborada.

Amor, gracias, noches desoladas, recorriendo tu candil, la llamita 
de despertaros, sinuoso, las sombras olvidadas.

Noches desoladas, miedo y rabias:
CUBA SE LEVANTA... 
Y vos con ella todas sus prósperas mañanas...
Mientras vos, desposada, no antes de mirarme 
y regalarme la desnudez de tu amada gracia.
Noches desoladas: sucumbieron a nuestras esperanzas.

Os amo yo, mi bien, como versa mi fe en vuestra propia fe: 50 años de ausencia. Vos dos años yo doce... Ved si hemos tenido fe, en ambos... Esa es la estrofa final que no os lo pude poner porque es real, amor... Es que os pondré:
HOLA MI AMOR.
HOLA MI BIEN...
YA ME LEVANTÉ...
BAJO LA LUZ DEL UNIVERSO DEL CANDIL DE TU CORAZÓN: SIEMPRE BELLO.
HOLA MI AMOR.
YA ME PUEDES VER...
                                            A la poetisa: Mi dama cubana: DIANCYS RIVERO BETANCOURT, con mi amor sincero.
                                              HOLA AMOR.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.