Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
avatar
QARAL
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Mensajes Mensajes : 49
Numen del poeta Numen del poeta : 348
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2023

POETISA NOVEL DIANCYS: MICRO POEMITA: CÓMO.... Empty POETISA NOVEL DIANCYS: MICRO POEMITA: CÓMO....

Jue Oct 19, 2023 4:04 pm
COMO ES POSIBLE me pregunto como es posible ecgar de menos una viz que nunca a susurado ni nombre que nun a ha susurado mi cuello Me pregunto como es posible añorar una mirada que nunca me tocó ir nu ca me contó sus historias. en las que nunca me perdí Me pregunto como es posible le que me hagan falta unas manos que nunca meacariciamls a lasue nunca pueda besar me pregunto como es posible perderme en el sabor a miel de unos labios dulces labios a los que nunca podré sentir el calor de una.piel que nunca Riso la mía Me pregunto como es posible sentir el calor. de un cuerpo que nunca me envolvió en sus caricias al que solo puede quererte y amar apasionadamente en mi imaginación y en mis sueños Me pregunto como es posible echarte de menos a ti que nunca te vi nunca te sentí nunca me funde en tus miradas que nunca dege tus manos sentí el calor el sbir el perfume de tu piel y de tus labios no lo sé y me pregunto yo entre las mias yo también será porque TE AMO



Ved que los publico como ves... con toda vuestra esencia, mi dama cubana... Bravo... Ese amor vuestro os tiene que estar haciendo la ola de amor... Ojalá sea digno de vuestros versos, que es vuestro amor... Si alguna editorial los vea será muy tonta o poca profesional de estar tardando en publicarlos para que el mundo poético tenga la suerte que tiene vuestro amor...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.