Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
avatar
QARAL
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Mensajes Mensajes : 49
Numen del poeta Numen del poeta : 347
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2023

POETISA NOVEL DIANCYS: MICRO POEMITA: "QUE SI TE QUIERO... Empty POETISA NOVEL DIANCYS: MICRO POEMITA: "QUE SI TE QUIERO...

Jue Oct 19, 2023 6:05 pm
QUESI TE QUIERO Eres la razón por la cual me levanto cada mañana podría verte cada cinco minutos y serán los cinco minutos más felices de mi vida Has me cansaría de mirarte has hecho que mi vida valga cada bendito segundo y después de decirte todo esto aún así me preguntas que si te quiero como no te voy a querer si eres lo más lindo que me ha pasado no hay nada más hermoso que tenerte en mis brazos y decirte al oído te quiero Que me encantan tus ocurrencias alegran cada uno de mis días eres mi último pensamiento antes de dormir y mi primer pensamiento al despertar y pensar que tenías duda acerca del amor hoy se que el amor no te byd a el amor te encuentra sólo me queda algo por decirte no me deges ir porque yo te prometo que no lo haré Amarte para mí es un sueño que se ha hecho realidad porque solo en mis sueños te había encontrado Nunca pensé que existías en la realidad hoy que te conozco quiero hacer todas las cosas que faltan por hacer en esta vida contigo si solo contigo Tu muy sabes que es por ti que escribo estas hermosas palabras No se porque ni quieres comprender o entender que eres tú esa persona por la cual quiero ser mejor si solo eso quiero ser mejor Cuando tu pedías que el amor de tu vida llegue cuando te preguntabas en donde estaré amor de mi vida Que estaría haciendo yo ya estaba escribiendo solo solo para ti aún sin contestarte y si en algún momento leistes algo escribí probablemente te decía esto no es para.mipero si era para ti el or de mi vida que aún no conocía tu mi gran amor perdido en el tiempo tu siempre fuiste mi inspiración el amor de tu vida que aún no conocía Tu mi gran amor perdido en el tiempo tu siempre fuiste mi inspiración hoy para mí es un gusto y un placer amarte porque conocerte fue mi suerte y por ti daría mi vida si me lo pidieras Por eso no se porque te sorprende que gido esto que escribo sea solo para ti que tanto lees mis poemas a ti que te gusta estás palabras que en la soledad de mi habitación escribí Estas palabras siempre fueron para ti y ahora después de mi saber todo esto aún lo sigues preguntando QUÉ SI TE QUIERO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.