Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
avatar
QARAL
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Mensajes Mensajes : 49
Numen del poeta Numen del poeta : 340
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2023

POETISA NOVEL DIANCYS: MICRO POEMITA: "ESTA VEZ NO TE VOY A MENTIR... Empty POETISA NOVEL DIANCYS: MICRO POEMITA: "ESTA VEZ NO TE VOY A MENTIR...

Jue Oct 19, 2023 7:32 pm
ESTA VEZ NO TE VOY AMENTIR No te voy a decir que estoy bien ni que siempre estoy buen hay veces que me siento triste aveses me siento solo hay veces que no puedo dormir por tanta cosa que pasan por mi cabeza Aveces pienso pasan cosas en mi vida y que no tengo. Nadie cerca con quien hablar hay veces que quiero desaparecer dejar todo atrás y volver a empeza Hay veces que solo quisiera no estar y te juro que lo haría irme lejos y desaparecer sino fuera porque estás tú porque cuando todo mi mundo se pone gris cuando empiezo a tener todos esos sentimientos pienso en ti y la perspectiva de todo de todo lo que estaba pensando me cambia porque tú eres eso que me hace falta en esos momentos Tu eres esa persona a la cual le ouedo contar cualquier cosa sin miedo con completa certeza que me va a escuchar tu eres esa persona con la cual yo me puedo mostrar tal cual soy sin la necesidad de fingir ser una persona que no soy Tu eres es peersona a la que le tengo confianza de decirle en verdad como me siento por dentro no te había dicho antes pero quiero aprovechar este momento para decirte gracias por existir Gracias por haber sido ese apoyo incondicional en los momentos más duros de mi vida gracias Pirque cuando me has visto caer me das tu mano para levantarme solo quisiera que comprenda que aunque siempre me veas reír tal vez por dentro me sienta mal y esos momentos donde siempre te voy a necesitar hay un dicho que dice Dios pone en el camino a las personas correctas y hoy quiero agradecerle porque no pudo haber encontrado mejor persona que tu para ponerla en ni camino QUÉ DIOS TE BENDIGA


Ved lo original del chat como versos.. Tal como os lo comparto...
avatar
Tequendama29
Mensajes Mensajes : 3
Numen del poeta Numen del poeta : 203
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/10/2023

POETISA NOVEL DIANCYS: MICRO POEMITA: "ESTA VEZ NO TE VOY A MENTIR... Empty esta vez no te voy a mentir.

Jue Oct 19, 2023 9:39 pm
Me gustó. Encuentro en el mucha ternura y bellamente expresada.
tequendama Very Happy Very Happy Very Happy

A QARAL le gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.